lunes, 9 de marzo de 2009

Día de las Chachevas

No es que quiera presumir, o mejor sí, pero este Día de la Mujer me la pase super, super. Amanecí en el cumpleaños de mi amiga Gardenia, en Pilcaya, Guerrero, donde había tal cantidad de plantas y flores que hasta se trepaban por la cabeza.


Fuimos a Tonatico.



Y a las maravillosas grutas de La Estrella.


















Y como siempre que las veo me divertí, reí como loca, aprendí y discutí con ellas. Reafirmé mi idea de que soy muy afortunada al tener tan cerca a mujeres tan interesantes, inteligentes y divertidas.









5 comentarios:

Chilangelina dijo...

Buuuuuu, bubububu!!!
Ash.

Anónimo dijo...

Ya ves, casi se me salen las de cocodrilo. Realmente fui feliz en las tierras 'surrealistas' de Gardenia; lindo lugar y mejor compañía.
Como siempre fue un placer hacer limonada con ustedes, y aprovecho para decirte que me quedaron huellas indelebles de ese paseo ....

..los mil piquetes de mosco en las piernas tras salir de las grutas jajajaja.

PS Te aseguro Truax que estuviste presente todo el tiempo

La Sylvana dijo...

ay si, ay si, "Truax estuviste presente todo el tiempo"... pinche barbera.

By the way, si se ve que se la pasaron chido. Ni modo esta vez no me tocó.

Pero cuenta más chisme Concharra

Anónimo dijo...

Hola. Veo que eres una luchadora, no sólo por los derechos de la mujer sino también por los de todo el mundo. Por eso te felicito y te agradezco que veas lo más cerca posible el proceso de deterioro de la democracia que estamos viviendo en Venezuela, pues no queremos que México vaya a correr por la misma suerte.
------------------------
Besos desde Venezuela ¿O es que eres fotogénica o es que en realidad eres preciosa?...

Roxana Zúñiga dijo...

jijiji plantas y flores? pues claro! Si era la fiesta de Gardenia, no podían faltar. Me has recordado que tengo casi 10 meses sin salir ni a Cuernavaca ya de perdida. Pintan super bien esas grutas, que bien que la pasaste (cmo dirìan los niños condechi) incre Güeee!