jueves, 27 de noviembre de 2008

Fernando Martí

FOTO: JORNADA

No sé por qué, pero no le creo nada...No, mejor dicho sí, sí sé por qué.

Quiero ver que en 100 días no se le haya olvidado su demanda: "Si no pueden renuncien".

Lo quiero ver este viernes pidiéndole la renuncia a Eduardo Medina Mora, a Genaro García Luna, a Felipe Calderón, a Marcelo Ebrard, al procurador Miguel Ángel Mancera. A los diputados, a los senadores, a los jueces, a los policías.

Y tampoco le creo porque se cree que puede gozar de privilegios y no pagar impuestos:

http://resisteacapulco.blogspot.com/2008/11/revs-mart-la-corte-le-niega-devolucin.html

3 comentarios:

tazy dijo...

ya quiero ver a LARF renunciando

Blas Torillo Photography dijo...

A pesar de los pesares, el único que está en los medios, más o menos digno de credibilidad es Nelson Vargas...

Pero quizá sea más por desesperación. Si como en el lamentable caso del joven Martí, tuviera la certeza de que su hija hubiese muerto (cosa que no le deseo), quizá estaría en la línea del papá martí.

Yo tampoco le creo a éste. Y menos a los que deberían estar procurando justicia o cuidándonos como buenos polícias...

Pero al que menos le creo, es al que los puso en esos puestos.

Besos Concha.

Chilangelina dijo...

Ahora quisiera ver a todos los que marcharon hace tres meses, volviendo a marchar para que cumplan lo de las renuncias.
Ah, es cierto: que esta vez no ha convocado Telvisa. Cierto, cierto...