viernes, 4 de abril de 2008

¡¡Comunicado urgente!!

Comunicado de última hora:
De acuerdo con información llegada hasta el cuartel de operaciones - club de sadomasoquismo - spa de las blogueras vampiro, la Princesa Gato fue secuestrada por los blogueros vírgenes en un intento de sabotear la publicación de la Verdadera Historia de las Blogueras Vampiro.

Achichincles incondicionales de este grupo de reinitas informaron que tras el secuestro, los blogueros vírgenes practicaron una lobotomía a la Gato con el fin de obtener información confidencial de elevado valor estratégico. Grande fue la decepción cuando descubrieron que en vez de cerebro, la Gato tenía una colección de ositos de peluche en colores pastel y discos originales de RBD. Ante esta circunstancia, decidieron coserle la cabeza y dejarla en la puerta del cuartel de operaciones bloguero-vampiril, envuelta en una canasta de regalo de baby shower.

El estado de salud de la Gato es estable y ha pasado a formar parte del mobiliario, tal como en la historia publicada por el Ganso; por el momento funge como lámpara, pero una vez que esté mejorcita la convertiremos en una bonita mesa de centro.


En tanto, la historia continúa este sábado AQUÍ

9 comentarios:

El Tito dijo...

Diablos, sigo con las cochinas dudas, ahora que es lámpara, por dónde se prende, y cuando se vuelva mesa de centro podré recargar mis piernillas sobre su lomo?

Chilangelina dijo...

Tito: si.

Leliel dijo...

supongome yo, que el interruptor esta en la colita Tito, en la colita...

Hasta que esos blogueros hacen algo caray... lo que tienen que hacer es ir por la cabeza de cierta chilanga en los angeles... yo les aydaria pero que miedo convertirme en moronga :P

...Ya fue ademas!

NASH dijo...

el mundo blogger se ha vuelto una masacre...

Xavysaurio dijo...

eso fue...

solo el principio...









muajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

QUE MAMILASSSSSSSSSSS

Yunnuen dijo...

Wow Coni!!! Me sorprendes!!! no conocía esta faceta tuya, no puedo decir que ya leí todo, pero sí te quiero pedir una disculpa por no haber entrado antes, es que me he quedado con la boca abierta y con ganas de leerlo todo. Muchas felicidades por tu blog, con razón Vic se inspiró para hacer el suyo. TQM y desde hoy seré tu eterna lectora.

El Tito dijo...

Concharriux

Hoy mi blog cumple un año y como lectora de lujo, me gustaría tener tu firma y que pases al guateque jeje.

saludos y ya no se tarde tanto en postear

Chilangelina dijo...

Ingaos, ya va a ser un mes...!
Posteyele!!