domingo, 10 de febrero de 2008

Preparen su cuota

El otro día por la Zaragoza, a la altura de Churubusco, este vendedor me sacó una carcajada...se las paso, a ver si surte el mismo efecto...






El muchacho salió listo pal negocio, pero penoso para la fama. No se dejó "retratar", pero pos este es el creativo. Dice que gracias a sus cartulinas le va muy bien... Ah claro, gracias a la mercadotecnia y a sus gorditas que están muy buenas...se las recomiendo...Zaragoza y Churubusco, Metro Aeropuerto, acuérdense cuando anden por ahí y preparen su cuota...ja.

9 comentarios:

Enrique dijo...

jajajajajaja... neta que así es la creatividad de los mexicanos y más de ti por descubrir en medio de esta caótica ciudad algo tan peculiar como esto... OYESSS... cada día te consolidas más en las fotos... me encantan, como la intención que les das... Y como siempre... es un deleite degustar tan suculento platillo anecdótico... QUIERO MASSSSS... TQM

Anónimo dijo...

Hola; chido el post.

Me gustaria agregar algunos puntos en retrospectiva con todo el respeto que se merecen tu y tu blog.

1.- El susodicho chamaco es parte de una banda bien organizada de (aparentemente) 30 personas que le dan duro a las gorditas.

2.- Estos cuates empezaron hace unos 3 años con su frase "prepare su cuota" tanto en los carriles de ida como de salida de la ciudad y agarraron un auge impresionante (al princio eran 5 chavos namas) durante la construción del distribuidor vial de zaragoza - en donde te podias hechar hasta 45 min en 3 mts.- sobre todo de las 14:00 hrs en adelante rumbo a la salida a puebla.

3.- Tanto fue el bisne que ampliaron su linea a gordas horneadas y tostadas de nata que tambien se venden bien, y se ampliaron en principio a la hermita iztapalapa y eje 6 (donde todavia subsisten).

4.- Afortunadamente (para el negocio) perdura un tapón estrategico a la salida del puente df-edo que lo inutiliza por completo y permite a estos chavos llegar a circular por el puente con sus gordas para ofrecerlas.

Como mencionas no hay limites para el ingenio, sobre todo cuando se trata de comer...

Un saludo de quien pasa por este punto por lo menos 1 vez a la semana (a mi me encantan)

Chilangelina dijo...

Conchaaarraaaaa, que nostalgiaaaa!!!
Efectivamente, estos son parte de una banda bien organizada por la ciudad. A mi me tocaban sobre el Periferico, a la altura de Palmas, cuando iba a las oficinas de Readers cuando todavia estaban por el Toreo. Entonces en medio del trafico del cocol aparecia el "Prepare su cuota" y yo de volada a buscar los diez pesos, claro que si, como no... De regreso en donde se ponian era por ahi por la Feria de Chapultepec, en carril de alta, quihobo!!

La Sylvana dijo...

Yo tengo un punto de venta mas!!! Si usted circula por Indios Verdes, rumbo a Pachuca o Ecatepunk, saliendo del agradable, limpio y entretenido paradero de combis, micros y guajoloteros, prepare su couta... jajaja.

Al parecer este chavo tiene harta familia.

Mi Concharra echese una gordita por mi, usted que puede.

Unknown dijo...

Uy, primero no escribes por 1 mes, y luego ya hasta 2 posts en 10 dias...
Ya voy a volver a usar el google reader...

Pues yo nunca vi a estos del prepare su cuota, pero me recuerda en algunos conciertos, los que venden camisas se ponen al lado de la fila para entrar en donde te dicen "con su boleto en la mano" y claro ellos le cambian al "con su camiseta en la mano"...

Extraño todo tipo de gorditas de México...

sirako dijo...

jojojo por eso nunca he sido bueno con las ventas, siempre confío en mis productos demasiado.

Blas Torillo Photography dijo...

Jeje... Y yo que ando perdiendo el tiempo buscando mercadólogos...

Es listo el fulano...

Salu2 Concha. Besitos también.

Anónimo dijo...

Al igual que la Truax he sucumbido al encanto de esas gordas en el cruce de Periférico y Palmas, y si le sigues rumbo al norte, donde el tráfico es increíble, puedes tomar café por las tardes y jugo de naranja por las mañanas mientras vas viendo, bien divertido, las placas del carro de adelante. Saludos guerosca.

dulce dijo...

oye,
eres muy ágil y dinámica en tu escritura, has retratado de una manera por demás descriptiva y directa el aspecto mercadológico de nuestra gente. Renovarse o morir...de hambre. Un placer conocerte.